Si resultó herido en un accidente de automóvil causado por la negligencia de un tercero, puede tener derecho a una indemnización monetaria por el pago de gastos médicos razonables, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento. Para entablar una demanda por daños y perjuicios, debe comunicarse con Karp, Norwind, Gold & Karp, P.A. lo antes posible después del accidente de automóvil. Nuestro despacho representa a víctimas de accidentes de automóvil en todo Washington, D.C., Maryland y el norte de Virginia.
La gran mayoría de las lesiones por accidentes automovilísticos manejadas por Karp, Norwind, Gold & Karp, P.A. se resuelven en negociaciones entre nuestra Unidad de Pre-Litigio y la compañía de seguros del conductor culpable. El bufete también ha utilizado activamente la mediación y el arbitraje en estos casos. Si no podemos resolver su caso de accidente automovilístico, se transferirá a un abogado y litigante con experiencia dentro de nuestro bufete de abogados que lo representará en un tribunal de primera instancia pequeño.
Los accidentes de automóvil pueden ocasionar graves lesiones que pueden afectar su salud, tanto en el presente como en el futuro. Es importante que busque atención médica inmediatamente después de un accidente de automóvil, aunque no se sienta herido. Pueden aflorar síntomas graves en tejidos blandos y otras lesiones días o semanas después del accidente. Mientras más tiempo transcurra entre la fecha del accidente y la fecha de su primera visita al médico, mayores serán los esfuerzos de la compañía de seguros de reducir su reclamación por lesiones.
También es importante que consulte con un abogado antes de decir cualquier cosa a un liquidador de la compañía de seguros después de un accidente de automóvil. Cualquier cosa que diga a un liquidador posiblemente podría ser usada por la compañía de seguros para reducir el valor de su reclamación por lesiones. Para obtener más información sobre accidentes de vehículos motorizados, consulte con nuestro Centro de práctica de accidentes de vehículos motorizados.
Karp, Norwind, Gold & Karp, P.A. gestiona todos los casos de lesiones corporales con un sistema de honorarios condicionales para que no pague honorarios legales a menos que el despacho obtenga una indemnización. Tenemos oficinas en Washington, D.C.; Rockville, Maryland; Baltimore, Maryland; Bethesda, Maryland; Frederick, Maryland; y Alexandria, Virginia. Si cree que tiene un caso, obtenga una consulta inicial gratuita llamando gratis al 800-229-7026 o envíe un correo electrónico al socio director del despacho.
La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.
Copyright ©2010 Karp, Norwind, Gold & Karp, P.A. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.